MULTIOCASIÓN cerraba sus puertas repleto de buenas noticias. La Feria del Vehículo de Ocasión Multimarca ha finalizado su primera edición superando todas las previsiones y con una gran satisfacción en la organización y los concesionarios participantes durante los tres días (19 al 21 de abril) que ha tenido lugar este salón del motor en Ifeca. El estreno de la primera y única exposición comercial con las mejores ofertas de vehículo de ocasión de los establecimientos multimarca de la provincia de Cádiz ha sido muy bien acogido por los aficionados al motor, así como por muchas de las personas que querían adquirir un coche.
Era la primera vez que Ifeca se abarrotaba de modelos de importantes concesionarios multimarca. Esto ha permitido que los visitantes pudieran buscar, comparar y comprar entre una veintena de stands, con más de 600 unidades ofertadas (1.000 en rotación) de turismos, SUVs y vehículos industriales. Carlos Landín, representante de la organización del evento, confirma que “desde MULTIOCASIÓN se realiza una evaluación muy positiva. Testando a todas las empresas que han estado presentes, confirman que han superado todas sus expectativas de venta. Por tanto, han sido cientos de unidades las que se han vendido durante estos días en Ifeca”.
En definitiva, Landín resalta la “satisfacción general, tanto por el número de visitantes, como por los vehículos adquiridos en el propio recinto. Además, estas cifras seguro que se incrementarán en los próximos días en las exposiciones de los concesionarios. Y todo esto son argumentos más que suficientes para pensar ya en la celebración de una segunda edición en el próximo curso”.
Desde la organización de MULTIOCASIÓN se pone punto y final a esta feria agradeciendo la colaboración tanto de Ifeca como de las empresas participantes, y ya se ponen a trabajar en la celebración del otro gran salón del motor, referente en toda la provincia: “Nos ponemos en marcha para, al final de año, sobre noviembre, volver con MOTORSUR, el único salón que cuenta de forma exclusiva con las marcas oficiales de la ciudad”.